Saltar al contenido

¿Te imaginas poder levantarte SIN malestar y haber descansado de verdad?

Me dedico a aliviar tensión muscular y cuidar tu cuerpo

Hace unos años, durante un seminario de Sergio Fernández en Madrid, para despejarnos entre ejercicios nos dijeron que nos diéramos masajes entre compañeros, fue para mi una gran sorpresa recibir numerosos elogios por mi habilidad y las manos que tenía.

Fue en ese momento que comprendí que había descubierto mi propósito, mi verdadera pasión: ser quiromasajista.

En 2018, decidí dar un giro completo a mi vida y dedicarme por completo a esta profesión transformadora. Comencé a buscar oportunidades para formarme y expandir mis conocimientos.

En 2020, realicé varios cursos cortos que me brindaron una base que decidí ampliar de forma sólida con un Curso Experto que realicé en La Escuela Europea de Masaje durante el curso 2021/22 y que completé con el Curso de Quiromasaje Superior de la Escuela Kiros durante el curso 2022/23 aunque esta profesión es de formación continua.

A lo largo de mi trayecto formativo, también he explorado otras técnicas complementarias que considero fundamentales para ayudar a mis clientes a encontrar alivio y bienestar duraderos. Me he formado en acupuntura zonal para el dolor, ventosas, moxibustión, maderoterapia y drenaje linfático.

Sin embargo, hay una técnica que siento que marca la diferencia: el masaje hawaiano, también conocido como Lomi Lomi Nui. Esta forma de masaje sagrado no solo relaja profundamente el cuerpo, sino que también libera emociones reprimidas y renueva el espíritu.

También decidí titularme en kinesiología, que me ha aportado el conocimiento necesario para comprender cada parte del cuerpo desde una perspectiva más integral e interconectada y poder brindar a mis clientes una respuesta más completa que les permita tener un equilibrio físico, emocional, químico y energético.

Lo primordial es entender las necesidades de mis clientes. Sé que llegan con puntos de malestar físico y emocional que necesitan ser atendidos. Mi enfoque se basa en escuchar atentamente sus preocupaciones, comprender sus necesidades únicas y ofrecer tratamientos personalizados que aborden la raíz de aquello que quieren solucionar.

Mi objetivo es brindarles alivio y bienestar integral. A través de mis habilidades en quiromasaje y kinesiología aplicada, puedo ayudarles a encontrar equilibrio, liberar tensiones acumuladas y restablecer la armonía en su cuerpo y mente.

Cada sesión es una oportunidad para ofrecer un espacio seguro donde mis clientes puedan regalarse el tiempo y el espacio necesario para desconectar y cuidar su cuerpo.

Cuando confían en mí, se benefician de mi experiencia, formación continua y pasión inquebrantable por mi trabajo. No se trata solo de brindar masajes, sino de acompañarles en su viaje hacia una vida más plena, saludable y conectada.

En Kenko Bienestar, no solo te ofrezco cuidar tu cuerpo, sino una experiencia transformadora que trasciende lo físico. Permíteme guiarte hacia un camino de bienestar, donde podrás encontrar alivio, sanación y una conexión profunda contigo mismo.

Tu cuerpo y tu mente lo merecen. Regálate el espacio y el tiempo para desconectar y cuidarte.

Jonathan Docabo

Quiromasajista y Kinesiólogo

Descubrió su verdadera vocación a través de sus manos y ayuda a otros a sanar física y espiritualmente.

Comenzó a profesionalizarse en el mundo de los masajes desde el año 2018 y desde entonces, se ha ido formando para dedicarse a ayudar a otros a relajarse y vivir más a gusto, con más energía y ganas de completar sus actividades diarias sin malestar.

Vanessa Costa

Coach Integral

Ha avocado su vida a la energía en todas sus formas y sabe lo valioso que puede llegar a ser transformarla para que actúe a nuestro favor y nos permita estar cada día mejor.

Puede conectar con las personas desde el corazón y así, ayudarles a desahogar sus malestares y encontrar acciones que puedan llevarles a sentirse mejor y solucionar aquello que les aqueja.

Nuestros valores

Desde que comenzamos a trabajar nuestro propio desarrollo personal con referentes como Tony Robbins, Sergio Fernández, Marly Kuenerz, Robin Sharma, Joe Vitale, entre otros; lo primero que fijamos en nuestro mapa de ruta fueron los valores a través de los cuales regiríamos nuestros proyectos y desde entonces, decidimos vivir cada día desde el COMPROMISO, RESPETO Y GENEROSIDAD.