Saltar al contenido

Kinesiología

Si te encuentras constantemente lidiando con malestar físico y una sensación de desequilibrio en tu cuerpo, es hora de descubrir cómo la kinesiología puede ser la respuesta que necesitas para recuperar tu bienestar y vivir sin limitaciones.

¿Estás cansado de probarlo todo sin llegar a la raíz del problema?

La kinesiología aplicada te ofrece una perspectiva única y holística para abordar las causas subyacentes de tus problemas físicos. Descubre cómo esta poderosa técnica puede identificar y tratar las raíces de tus molestias, brindándote una solución.

Mediante el uso de pruebas musculares y técnicas de evaluación precisa se pueden identificar desequilibrios en tu cuerpo, ya sea a nivel estructural, bioquímico o emocional. Una vez identificadas estas áreas problemáticas, se aplicarán técnicas personalizadas para restaurar la función y el equilibrio en tu cuerpo por el especialista correspondiente.

Los 4 pilares del Bienestar

se evalúan en la sesión para darte una respuesta integral

Emocional

Mediante técnicas específicas, la kinesiología aplicada puede ayudar a identificar y liberar bloqueos emocionales, reducir el estrés y promover un equilibrio emocional óptimo.

Energético

El cuerpo humano está compuesto por una red de energía vital. Esta energía fluye a través de meridianos y centros de energía. Mediante esta técnica se corrigen los desequilibrios energéticos.

Estructural

Se pueden identificar desequilibrios y disfunciones estructurales, y se aplican técnicas específicas para corregirlos. Ayudar a mejorar la alineación, la movilidad y la función física.

Bioquímico

A través de la evaluación y el análisis, se pueden identificar posibles desequilibrios bioquímicos y se pueden recomendar cambios en la dieta, suplementos u otros enfoques para ayudar a restaurar el equilibrio bioquímico en el cuerpo.

¿Cómo te puede ayudar?

Descubre cómo la kinesiología aplicada puede transformar tu vida al proporcionarte un enfoque integral y personalizado para abordar tus problemas físicos desde la raíz.

Alivio del dolor.

Ayuda a aliviar dolores proporcionando un alivio significativo en la zona afectada.

Mejora de la movilidad.

Ayuda a recuperar la amplitud de movimiento y la flexibilidad perdidas.

Restauración del equilibrio emocional.

Reconoce la conexión entre el cuerpo y las emociones. Puede ayudarte a gestionarlas.

Mejora del bienestar general.

Busca equilibrar y fortalecer todo tu sistema, lo que puede conducir a una sensación de bienestar, más energía y una mejor calidad de vida.

Optimización del rendimiento.

Puede ayudarte a mejorar tu rendimiento al abordar desequilibrios y restricciones que podrían estar afectando tu desempeño.

Maria D. Magariños Alvarez
Maria D. Magariños Alvarez
09/07/2023
Bueno al ponerte en manos de profesionales y gente tan cercana, el 50% ya lo tienes seguro y el resto sin duda con sus técnicas que en mi caso han sido efectivas, Gracias por todo.
Marcela Calabia
Marcela Calabia
26/06/2023
Cuando llegué a Kenko Bienestar realmente estaba mal, muy contracturada y con varios problemas de postura. En la primera sesión ya sentí un pequeño alivio sobre todo porque estaba muy estresada y a medida que avanzó el tratamiento me cambió la vida además de darme un montón de tips e información y para la vida diaria.Trsto y profesionalidad excelente.
Miriam Romero Vazquez
Miriam Romero Vazquez
15/06/2023
Altamente recomendado!! Legue con una contractura y a los dos dias estaba como nueva.. volvi a ir y me dejo totalmente renovada y libre de tensiones, sus manos son oro y explica en todo momento lo que hace y como poderte ayudar para evitar futuras lesiones. Deseando repetir!
Lidia Idri
Lidia Idri
31/05/2023
Mi experiencia ha sido estupenda,un gran profesional. Tenia mucho dolor en el cuello y me soluciono. Repetiré sin duda.
Jhoan Hernandez
Jhoan Hernandez
28/05/2023
¡Recomendado!. Desde el momento en que entré, el ambiente era sereno y acogedor. El personal estaba increíblemente atento y se aseguró de que mi experiencia no fuera nada excepto excepcional. La gama de servicios ofrecidos fue amplia, y los tratamientos que recibí fueron relajantes y rejuvenecidos. Las instalaciones estaban limpias, bien mantenidas y proporcionaban un ambiente tranquilo. Me fui sintiendo refrescado, mimado, y esperaba con ansias mi próxima visita. Para una experiencia verdaderamente indulgente y revitalizante, es el lugar donde ir.
Sirpelato Melocoton
Sirpelato Melocoton
26/05/2023
Sus manos se deslizan con suavidad y su técnica con fuerza y precisión. Si quieres relajarte y disfrutar, muy recomendable. Las contracturas escaparon corriendo 😁
Mari Carmen Costa
Mari Carmen Costa
26/05/2023
Fue maravilloso el masaje, lo que me permitió continuar viaje sin molestias en la espalda, la atención y esmero de Jonathan son insuperables.

Sesiones Completas

Cada sesión de Kinesiología es completamente diferente ya que, se personaliza a cada cliente en función de sus necesidades internas.

Una vez realizadas todas las pruebas pertinentes en cada área mencionada se procede a ofrecer las soluciones que mas se adaptan al cliente y de ser necesario, se ejecutan las técnicas adecuadas para el alivio de lo más importante.

El análisis que se realiza también nos indica la prioridad de cada área que el cliente necesita tratar para que pueda llevarse un plan de acción a medida.

Sesión individual

60

Cada sesión es única y la duración de la misma dependerá de cada cliente.

Evaluación completa para realizar una sesión personalizada.

Seguimiento de bienestar y posibles pautas a seguir.

Una solución adaptada a cada cliente con variedad de laboratorios.

Segunda sesión de revisión transcurridos 7 días.

Kinesiología + Quiromasaje

90

Sesión completa de aproximadamente 90 minutos en función del cliente.

Evaluación completa para detectar la prioridad estructural.

Análisis completo de todas las áreas.

Solución integral con plan de acción.

Recomendación del especialista indicado en caso necesario.

Kinesiología + Lomi Lomi Nui

110

Sesión completa de aproximadamente 120 minutos en función del cliente.

Evaluación completa para detectar la prioridad energética o emocional.

Análisis completo de todas las áreas.

Equilibrio energético personalizado.

Liberación de bloqueos emocionales.

Llámanos o Escríbenos

+58. 412 6156398

centro@kenkobienestar.com

A domicilio